Reseña: Donde Los Árboles Cantan.

Hola, continuamos con una nueva reseña del blog La Biblioteca Fantástica y esta vez es del gran libro Donde Los Árboles Cantan de la grandísima autora Laura Gallego y ahora me estoy leyendo Al Otro Lado Del Espejo una novela policíaca y de misterio sobre una niña que la gusta mucho Sherlock Holmes. Bueno comencemos con la reseña:

Sinopsis:
     Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Portada Especial.

Datos:

Titulo: Donde Los Árboles Cantan.
 Editorial: SM
Encuadernación: Tapa Dura Edición especial y Blanda Edición Normal.
 Colección:
Páginas: 477
 Año de Publicación: 14 de Octubre de 2011.
ISBN: 9788467550030 Edición Normal 9788467552249 Edición Especial.
 Autor/a: Laura Gallego García.
PVP Recomendado:
Portada Normal.
 Traducciones: Catalán, Portugués, Polaco, Italiano y Francés.
Curiosidades: Fue  publicado el día del  orgullo Idhunita(cuando se  publico Memorias De Idhún).

Mi Opinión: Externa.

Este libro en su exterior es fantástico y totalmente currado los dibujos de la  portada tanto especial como la normal son increíbles. La diseñadora de la portada Cristina Ortega se lo curró mucho a la hora de crear estas maravillosas portadas, cuanto más miras la portada más realista parece, las plantas las flores y los animales y seres mitológicos parecen reales. En las dos portadas se ve a la protagonista Viana. Con sus dos cambios en su aspecto Viana hace que el libro se convierta en un libro buenísimo y que tenga ese distintivo de la autora.

Interna.

Me encanta esta autora y todas sus obras y esta como no ME ENCANTÓ. Es un libro de fantasía y épico, hubo bastantes muertes y muchas peleas, también hubo un hueco para el espionaje y el sigilo. Fue una lectura que aunque larga se me hizo corta y me resulto muy amena e interesante. El echo de que tenga dos partes y 14 capítulos con epílogo es muy característico de la autora y te deja ganas de más.

Valoración.

Me encanto, simplemente me enamoro la lectura.