Reseña: Quidditch A Través De Los Tiempos Y Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.


Bueno chicos, al parecer me a dado por J.K. Rowling, en realidad estoy leyendo algo ligero. Pero ahora estoy estoy con Donde Los Árboles Cantan y me está gustando mucho, ya os contaré más cuando lo acabe,
hoy he venido a hablaros de estos libros: Quidditch A Través De Los Tiempos Y Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

     Sinopsis.

   Quidditch A Través De Los Tiempos.

     Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
       
   Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.
     Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.




Datos.
 Títulos: Quidditch A Través De Los Tiempos Y Animales  Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.
Editorial: Salamandra.
 Encuadernación: Tapas Dura Y Blanda.
Colección: Fuera de Colección.
 Páginas: 64 Animales, 78 Quidditch.
Año de Publicación: 2010.
ISBN: 9788498832686 Animales 9788498382693 Quidditch.
Autor/a: J.K. Rowling.
 PVP Recomendado: 5€ en los dos.





Mi Opinión: Externa

Me gusta muchísimo tanto los dibujos internos como los externos, pero no me voy a enrollar. Así que esto es lo que voy a decir de los libros.

     Interna.

Lo más ameno que he leído hasta ahora, me ha gustado un montón aunque por su poco contenido no extenderé mucho esta sección de la reseña, me ha encantado, pero como siempre digo esta es mi opinión y no me gustaría que os hagáis falsas perspectivas y que no disfrutéis tanto la lectura. Bueno hasta aquí la reseña de hoy y ahora la valoración.

    

 Valoración.


Adiós y gracias por leer, ¡Nos Leemos!


2 comentarios:

  1. Un blog con un diseño precioso, Davis. Es fantástico que compartas tus lecturas favoritas.

    ResponderEliminar