Reseña: Memorias de Idhún I: La Resistencia.

    
     Hola a todos. Esta es la reseña con la que inauguro el blog La Biblioteca Fantástica, soy Davis el creador del blog y os doy las gracias por leer esta primera reseña de La Biblioteca Fantástica. 



      Sinopsis:




     El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir...

      Datos:

     Título: Memorias de Idhún. La Resistencia
    Editorial: SM
     Encuadernación: cartoné
    Colección: no está en ninguna colección
     Páginas: 558
    Año de publicación: 2004
     Diseño de cubierta: Alfonso Ruano y Pablo Núñez
    ISBN: 84 675 0269 X
     Observaciones: Primera parte de la trilogía Memorias de Idhún.

    Autor/a: Laura Gallego García.


      Mi opinión: Externa.

     Su elegante y llamativa portada con solapas blanca y negra(que también posee tres animales mitológicos que son vitales para esta historia de amor, guerra, odio, fantasía y aventura) llama la atención a las personas que lo vean en una librería(uno de los lugares en los que me siento como un niño pequeño que entra en una tienda de juguetes), y los lectores se llevaran una grata sorpresa, horas de historia fantástica a la que se engancharan sin poder parar. Ademas de ser una gran novela de una gran escritora, es una trilogía magnifica. Desde luego el trabajo de los diseñadores de la portada a sido un gran trabajo.

       Interna.

     Su rico y extenso vocabulario, aunque no con palabras extrañas ni difíciles de entender juegan a favor de la escritora ya que dan diversidad a la novela. Es un libro que en Mi Opinión te deja sin palabras aunque los siguientes sean más fantásticos y contienen guerras, este libro te deja el gusanillo de seguir leyendo los otros dos libros. 



     Valoración

Me a gustado mucho el libro, pero sus dos partes siguientes,
hay más acción y me han gustado más.

2 comentarios: