Reseña: El Príncipe De La Niebla.

Bueno, chicos he tardado, ¡vaya si he tardado!, pero cuando publique mi última reseña (Memorias de Idhún I: La Resistencia), era antes de las vacaciones y después los exámenes de Septiembre, y ahora las clases pero bueno, hace unos minutos  me terminé de leer El Príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Y aquí en la Biblioteca Fantástica COMENZAMOS CON MUCHA ENERGÍA.

Vayamos con la reseña:

Sinopsis:

Un diabólico Príncipe capaz de conceder cualquier deseo... a un alto precio.
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio.
     En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje:
El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

Datos:
 Título: El Príncipe de la Niebla.
Editorial: Planeta.
 Encuadernación: Tapas blanda y dura con solapas.
Colección: Fuera de colección.
 Páginas: 230.
Año de Publicación: 1993
 ISBN: 978-84-08-07280-5
Observaciones: Parte de la trilogía de la Niebla. Misterio.
 Autor/a: Carlos Ruiz Zafón.
Traducciones: Al Catalán.
 PVP Recomendado: 12€ Tapa dura, 8,95€ Tapa Blanda.

Mi Opinión: Externa.

Bueno, la opinión externa va a ser un poco menos extensa que la anterior pero bueno, la imagen de la portada sí que le da un toque de misterio con la casa de la playa, y el Orpheus; la verdad, el libro llama la atención al verlo en una librería, la portada, como he dicho en los Datos, puede ser dura con solapas o blanda, está última es la que poseo yo, pero me hubiera gustado más la otra opción, ya que a mí me gusta exponer los libros y en tapa dura duran mucho más.

Interna.

No me a gustado tanto como Memorias de Idhún, pero en general el libro a estado bastante bien; el autor tardó bastante en introducir el misterio, pero a la hora de ejecutar el papel de ``doctor del misterio´´ lo hizo muy bien, describía muy bien los paisajes pero no demasiado, y muy poco los personajes. Y en las descripciones le pongo la pega de que para mí usaba mucho la palabra: lámina. Me da mucha pena el final, no quiero hacer un spoiler, pero se le coge cariño al personaje no digo más para no jorobaros la historia, los que lo halláis leídosabréis a que me refiero.

El libro, en lo que a mí respecta, me ha gustado, pero no se que más contaros así que vayamos con la puntuación.

Valoración.

El libro me a gustado bastante y