Reseña: El Señor de las Aguas

Hola a todos de nuevo, y el libro del que hoy vengo a hablaros es, nada más ni nada menos, que El Señor de las Aguas un libro escrito por el escritor Miguel Luis Sancho(también conocido como mi profesor de Lengua y Literatura), además me gustaría agradecerle que me regalara el libro; gracias profe.
Y ahora sí que comenzamos.

 Sinopsis:

     Al pasear por la playa, Marco descubre unas extrañas luces en el mar mientras un barco de contrabandistas se detiene en medio de la bahía. Al día siguiente, conoce a Diana, una chica que acaba de llegar al pueblo. Las historias de ambos jóvenes, como si se trataran de dos ramas de hiedra, están condenadas a fundirse. La presencia de una banda de narcotraficantes y de un misterioso anciano hace que sus vidas corran serio peligro.
Una novela de intriga y de aventuras, ambientada en las míticas costas gallegas, donde la fantasía se mezcla con la denuncia contra la lacra del narcotráfico.



 Datos:

Título: El Señor de las Aguas.
 Editorial: Palabra.
Encuadernación: Tapa Blanda.
 Colección: La Mochila de Astor.
Páginas: 171.
 Año de Publicación: 2012.
ISBN: 978 84 9840 732 7.
 PvP Recomendado: 8,90€
Autor/a: Miguel Luis Sancho.





Mi Opinión: Externa.

    La verdad es que esta portada me gusta bastante, no solo por lo relativo al libro, también porque se refleja un paisaje muy marino y te trasmite la sensación de la brisa cálida de la playa.
Además refleja mucho a uno de los personajes del libro. Se puede apreciar la duna de arena en la que está subido en varias partes del libro y el mar.

Interna.

Tal vez al principio se pueda hacer un poco extraño y que no encaja nada, pero mediante va avanzando la novela se van juntando todas las piezas y empiezan a encajar, conforme la trama sucede, va apareciendo cada vez más acción. En esta novela también hay hueco para el amor, aunque en su dosis justa, no se que más decir de esta obra así que aquí concluye la reseña y os dejo la valoración. Ya sabéis que es solo mi opinión.


Valoración:

4/5, sería como un 8.

Gracias a todos y ¡NOS LEEMOS! ; )

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, David, por tu reseña y por la lectura atenta del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cuando quieras hago otra de otro de tus libros.

      Eliminar